Laura londoño

Desde las grabaciones de la novela ‘Café con aroma de mujer’ se ha rumorado que su relación entre el actor cubano William Levy y Laura Londoño no era muy buena en la vida real. La actriz dio su versión.

La actriz de 34 años, que dio vida a «Gaviota», decidió pronunciarse en redes sociales para aclarar cuál era la condición real sobre su relación con el artista cubano.

También le puede interesar…

En una sesión de preguntas y respuestas en su cuenta de Instagram, la actriz nacida en Medellín respondió a la pregunta: «Sé que te preguntaron mil veces, pero… ¿Por qué hablan tanto de tu mala relación con William Levy?»

Laura Londoño partió contestando con algo irónico: «Yo me pregunto exactamente lo mismo».

Seguidamente aclaró que nunca tuvo ni tiene una enemistad con el galán de las telenovelas. «¡No! Bueno, aquí hay de todo, había días en los que nos llevábamos súper bien y días que no, pero nooo, que eso es así en la vida real, en la vida de ficción y en todas las vidas, que a veces uno quiere y a veces uno no quiere ver al otro».

Laura Londoño respondió ante los rumores con William Levy.

La artista destacó que volvería a trabajar con William Levy y que además aprendió muchísimas cosas con él. Sin embargo, acotó que los televidentes deben comprender que una telenovela no te hace «íntimo amigo» de los demás actores.

Para leer más noticias, clic aquí.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio