in

[VIDEO] «Necesito sacar la loca de la casa» Laura Londoño reveló qué quiere tras dar a luz a su segunda hija

Laura Londoño

La actriz Laura Londoño uso sus redes sociales para confesar que ama el hecho de ser mamá, pero que, aún así, necesita un tiempo para ella. Palabras con las que muchas mujeres se han sentido identificadas.

Como las mujeres que son madres lo saben, la labor de la crianza implica una entrega de tiempo completo, por esta razón, la reconocida actriz Laura Londoño habló del tema en sus redes sociales y confesó que en este momento de su vida necesita un tiempo para ella misma.

Lea también
El actor Juan Pablo Medina comparte los momentos de su rehabilitación

También le puede interesar…

Cabe recordar que su segunda hija, Micaela, nació el pasado 17 de febrero y Laura afirmó que se iba a dedicar 100% a sus hijas.

«No siempre uno tiene que estar en ‘plan juicioso’, así que estuve haciendo un recuento de todos los años que estuve juiciosa», comenzó explicando la paisa, quién contó que primero tuvo a su hija mayor, luego se dedicó al trabajo, llegó la pandemia, más trabajo y su segundo embarazo.

Lea también
¡Le va regular con la exsuegra! Mientras la mamá de Belinda le dice "naco", Nodal revela mensajes íntimos con Belinda

Laura Londoño habló sobre la «salud mental» en las mujeres posparto.

Laura llegó al punto en que afirma que merece «rock and roll y dejar salir a la loca de la casa» como descanso y reposo, que cualquier mujer necesita después de tanto tiempo de dedicación y entrega.

Para leer más noticias, clic aquí.

Dale click a "Me gusta esta página"


Google Noticias