in

Laura Londoño celebra su embarazo con un baby shower poco convencional

Laura Londoño

Laura Londoño se encuentra esperando a se segunda hija, Mikaela, fruto de su matrimonio con el cineasta Santiago Mora, y este fin de semana la actriz recibió un especial y poco convencional baby shower.

Laura no perdió la oportunidad de ‘chicanear’ su baby shower que fue muy diferente al que habíamos a lo que estamos acostumbrados o que hemos visto con otras celebridades.

La paisa, quien interpreta a Gaviota en ‘Café con aroma de mujer’ decidió rodearse de sus mejores amigas y allegadas para disfrutar en la vibra femenina de este precioso momento que le está regalando la vida. Muy a un estilo, todas se concentraron en hacer meditación en el piso y refrescar el ambiente con flores y velas.

Lea también
"Nos duele verla con este dolor (...) adicta a una droga": Sara Uribe habló de su mamá

«Flores, velas, baile y mujeres fueron los ingredientes de nuestro ritual para celebrar la vida y bendecirla, la nuestra y la de las que llegarán. ¿No les pasa que como mujeres amamos a los hombres, pero sentimos que no entienden nada de lo que nos pasa? A mí me pasa, por eso es tan importante apoyarme en otras mujeres que sean sabias, amorosas y fuertes, que sepan lo que significa contener la vida y la muerte en un solo baile», escribió Laura Londoño junto algunas fotografías que del especial momento que vivió.

Lea también
Top 5 de las mejores canciones de Diomedes Díaz para recordarlo en su natalicio

Estas son las fotografías del baby shower de Laura Londoño.

Para leer más noticias, clic aquí.

También le puede interesar…

Dale click a "Me gusta esta página"


Google Noticias