Laura Londoño

Como se sabe, Laura Londoño es otra de las famosas que en este 2021 ha tenido la suerte de ser bendecida por el paso de la cigüeña.

La actriz esperó mucho más tiempo que el habitual para revelar públicamente que estaba nuevamente embarazada, debido a que no quería opacar de ninguna manera la flamante salida al aire de la telenovela que era protagonista.

Lamentablemente no todo el mundo se habría alegrado con la noticia. Según el reciente mensaje que compartió Laura Londoño, habría recibido muchas críticas a través de las redes sociales, probablemente sean personas que desde el anonimato que brindan estas plataformas, opinan malintencionadamente.

Laura Londoño responde criticas.

«Me dijeron que dejara de tener tantos hijos, que parecía una coneja. Cada día quiero parecerlo más, generar, crear y dar vida», escribió la protagonista de «Café con aroma de mujer» en una publicación bastante extensa que realizó hace tan solo algunas horas en su perfil oficial de Instagram, donde de inmediato recibió el apoyo de miles de admiradores virtuales y colegas.

Para leer más noticias, clic aquí.

También le puede interesar…

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio