Laura de leon

En medio del rodaje de la novela ‘Leandro Díaz’, la actriz Laura de León rescató una perrita en estado deplorable y compartió en sus redes sociales la emotiva historia.

La cartagenera es reconocida en redes por compartir mascotas en adopción o ayudas para animales y demostró que lo suyo no se queda solo en palabras.

También le puede interesar…

Así entonces, la actriz rescató del corregimiento de Los Háticos (San Juan del Cesar) a una perra que, según mencionó en un relato compartido recientemente en redes sociales, estaba en «condiciones inhumanas».

«El dos de mayo me llamó Viviana Arteaga y me dijo: ‘Lau, hay una perrita muy mal en los Háticos’, y me mostró un video que me dejó el alma hecha pedazos. Sabía que debíamos hacer algo y, como Dios es bueno, a mí llegaron Diana y Nasly Alcázar (…) ellas hablaron con una amiga suya de la Fundación Inawi y allí me recomendaron al doctor Adalberto, del Centro Médico Villavet, y aunque era muy tarde en la noche sin pena le hablé, le comenté el caso, le envié el video y le pedí que por favor nos ayudara a recogerla; él, sin poner peros y con alma noble, me dijo: ‘Claro, mañana a las nueve de la mañana paso por ella'», comentó inicialmente.

Laura de León rescató a perrita de La Guajira.

De acuerdo con de León, esa noche se le hizo larga porque tenía bastante ansiedad de saber qué iba a pasar con la canina y, sobre todo, de pensar en que durante ese corto tiempo pudieran hacerle «más daño del que ya le habían hecho». Finalmente el veterinario la recogió.

Finalmente, luego de una larga búsqueda y de que se presentaran varios candidatos, ‘Rosadita’ consiguió una familia en Bogotá que la adoptó y ahora será la responsable de su cuidado.

Cabe recordar que la actriz ha participado en producciones como ‘La ley del corazón’ y ‘Pa’ quererte’.

Para leer más noticias, clic aquí.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio