¡Qué pase el desgraciado! es una frase que vive en la mayoría de latinoamericanos desde que Laura Bozzo la hizo famosa en su programa de entretenimiento, ahora y luego de estar en ‘La Casa de los Famosos’, esta querida señora ahora logró prácticamente triplicar a sus seguidores, enamorado a nuevas generaciones con sus ocurrencias.
Y es que en este último reality, Laura Bozzo fue la estrella de esta casa estudio y aunque no ganó, sí puede decirse que se convirtió en la participante más querida, pues dejó verse por completo y terminó enamorado con su personalidad, la que de hecho, fue fuente de inspiración para varios memes en redes sociales.
Ahora de nuevo ‘En La Casa de Los Famosos’ pero no como participante, Laura sigue ganándose el corazón de más de uno, además de admiración y elogios, pues a sus 70 años esta mujer luce preciosa, como cualquiera con 20 años menos.
Para mostrarlo, lució en redes sociales su preciosa pinta elegida por su hija, para usar en una de las Galas de este reality, dejando el cuerpazo que conserva, ese que se ve aun mejor que cuando era joven.
Ver esta publicación en Instagram
Vea más noticias de entretenimiento
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios