Laura Bozzo
Foto El Universal

La recordada presentadora del programa ‘Laura en América’, Laura Bozzo, quien recientemente se ha visto envuelta en toda una polémica por una orden de captura que tenía en su contra, reapareció a través de sus redes sociales y aclaró su situación judicial.

Según explicó, luego de cumplir con todos los requisitos que le impuso el juez del caso, logró la suspensión definitiva de la orden de captura que pesaba en su contra por el delito de evasión fiscal.

A través de su cuenta de Twitter y mediante un video publicado en su cuenta de Instagram, Laura Bozzo explicó que realizó el pago que debía, por lo que fue posible la suspensión de la orden.

“Daremos una conferencia de prensa con las pruebas del caso. He soportado todo tipo de insultos, se han dicho mentiras pero la verdad siempre sale a la luz”, trinó la presentadora.

Por otro lado, Laura Bozzo realizó públicamente una promesa. “Vamos a regresar a la televisión pero con el programa original,’ Laura En América’, pero con todo lo que son las redes sociales, el internet, muchas cosas que tengo que arreglar, pero sobre todo la ayuda social”.

Esto fue lo que dijo Laura Bozzo

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Laura Bozzo (@laurabozzo_of)

Para leer más noticias, haga clic Aquí

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio