Foto tomada de @laurabozzo_of

Laura Bozzo vuelve a asegurar que fue víctima de una estafa, por parte de unos contadores. De acuerdo con la presentadora, la pusieron en situaciones engorrosas con la justicia mexicana.

“Jamás evadí impuestos, esto fue una auditoria del 2012 los contadores me estafaron, nunca vendí una casa embargada y lo probaré. Estos tres meses han sido una pesadilla pero aprendí y confío en las autoridades y sobre todo en Dios que no me suelta de su mano”, dijo la conductora peruana a través de un video en su cuenta de Instagram.

Bozzo desapareció de la vida pública después de que la justicia mexicana la acusó de evasión fiscal porque presuntamente vendió un apartamento embargado por el Servicio de Administración Tributaria (SAT) para garantizar el pago de un adeudo fiscal de casi 14 millones de pesos.

Según la prensa mexicana, un juez federal ordenó la aprehensión de la presentadora tras ser vinculada a un proceso por la venta de un inmueble que estaba embargado.

Aunque no es la primera vez que Bozzo se pronuncia desde su ‘clandestinidad’, había reaparecido la noche del pasado martes 21 de septiembre luego de que el 11 de agosto se conociera que un juez le dictó prisión preventiva y eventualmente una orden de aprehensión por un presunto fraude fiscal cometido en México.

Laura Bozzo: No soy una delincuente

Author Signature
Laura Pineda

Comunicadora social de la Universidad Católica Luis Amigó. Soy amante de contar historias de ciudad y tengo un agudo olfato periodístico.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio