«Nunca vendí una casa embargada y lo probaré», Laura Bozzo reaparece en redes sociales

Foto tomada de @laurabozzo_of

Laura Bozzo vuelve a asegurar que fue víctima de una estafa, por parte de unos contadores. De acuerdo con la presentadora, la pusieron en situaciones engorrosas con la justicia mexicana.

“Jamás evadí impuestos, esto fue una auditoria del 2012 los contadores me estafaron, nunca vendí una casa embargada y lo probaré. Estos tres meses han sido una pesadilla pero aprendí y confío en las autoridades y sobre todo en Dios que no me suelta de su mano”, dijo la conductora peruana a través de un video en su cuenta de Instagram.

Lea también
Lo que le pidió el hijo de Patricia Teherán a Karol G por cantar la canción de su mamá

Bozzo desapareció de la vida pública después de que la justicia mexicana la acusó de evasión fiscal porque presuntamente vendió un apartamento embargado por el Servicio de Administración Tributaria (SAT) para garantizar el pago de un adeudo fiscal de casi 14 millones de pesos.

Según la prensa mexicana, un juez federal ordenó la aprehensión de la presentadora tras ser vinculada a un proceso por la venta de un inmueble que estaba embargado.

Aunque no es la primera vez que Bozzo se pronuncia desde su ‘clandestinidad’, había reaparecido la noche del pasado martes 21 de septiembre luego de que el 11 de agosto se conociera que un juez le dictó prisión preventiva y eventualmente una orden de aprehensión por un presunto fraude fiscal cometido en México.

Lea también
[Video] Esto hizo Sara Uribe por su ex Fredy Guarín en la Noche de las Velitas

Laura Bozzo: No soy una delincuente

laura bozzo redes mensaje

Síguenos en:
Google Noticias Canal Telegram Canal Telegram