Foto tomada de @laurabozzo_of

La situación legal de Laura Bozzo en México se ha complicado y podría ser detenida en cualquier momento, luego que un juez ordenara su aprehensión y autorizara que la Fiscalía General de la República (FGR) actúe en su contra.

La conductora de televisión Laura Bozzo podría ser arrestada, ya que el Juzgado Noveno de Distrito en Materias de Amparo y Juicios Federales en el estado de México le negó la suspensión definitiva contra la orden aprehensión e internamiento en el penal de Santiaguito, debido al proceso que enfrenta por el delito de defraudación fiscal.

El pasado 11 de agosto, un juez de control del estado de México vinculó a proceso a la conductora y le dictó prisión oficiosa, para lo cual le ordenó que se presentara en un plazo de 48 horas de manera voluntaria, o de lo contrario se le consideraría como prófuga de la justicia.

El proceso en su contra se lleva a cabo porque presuntamente vendió un inmueble que estaba embargado por el Servicio de Administración Tributaria (SAT).

En las últimas horas se conoció que le negaron la medida cautelar y ordenó proceder contra Bozzo a fin que sea capturada y recluida en el penal de Santiaguito, en el municipio de Almoloya de Juárez, Estado de México.

Author Signature
Laura Pineda

Comunicadora social de la Universidad Católica Luis Amigó. Soy amante de contar historias de ciudad y tengo un agudo olfato periodístico.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio