Laura Bozzo, se ganó la fama desde su programa ‘Laura en América’, desde allí se convirtió en un icono para la televisión, pero ahora, con el auge de las redes sociales ha sabido acoplarse y de hecho, se ha vuelto tendencia más de una vez.

De hecho, ahora no se para de mencionar su nombre, luego de que se hiciera viral un video donde aparece en un programa, desnuda y hasta muestra sus ‘chichis’.

El hecho que no deja de ser tendencia en redes sociales se dio en medio del reality en vivo Gran Hermano VIP de España.

Y es que Laura Bozzo, hace parte de la temporada 8 del programa Gran Hermano, que muestra a varios famosos dentro en una misma casa, y que es transmitido en televisión durante las 24 horas, generando gran audiencia.

Sobre esta escenita viral en especial, Laura Bozzo ya había advertido con antelación su desnudo, prometiendo que si se salvaba en medio de la gala de eliminación iba a quitarse la ropa a motivo de celebración.

Por lo que, una vez inició la votación y se dieron cuenta que Pilar Lori sería quien abandonaría la casa, Laura y Albert corrieron a quitarse la ropa y a lanzarse a la piscina.

Y como era de esperarse tras ser difundido este video en redes sociales muchos han aprovechado para hacer varios memes y vivir esta situación con humor.

Sigue al canal Entretenimiento en Minuto30 en WhatsApp: https://whatsapp.com/channel/0029Va44e35LdQeaBBoJrY25

Vea más noticias

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio