Laura Barjum terminó con Diego Sáenz, así lo confirmaron
Fotos tomadas de Instagram laurabarjum y saenzdiego

Al parecer, la exreina colombiana Laura Barjum y el presentador Diego Sáenz se habrían dejado desde hace días pero estaban calladitos. Tras la eliminación de Diego Sáenz de “MasterChef Celebrity” se empezó a especular sobre su relación con la exreina hasta hace poco que afirmaron que no son pareja.

La relación entre Diego Sáenz y Laura Barjum se hizo pública desde 2021. Además, participaron en la última temporada de “MasterChef Celebrity”, donde conquistaron al público por estar participando siendo pareja.

“Yo siento que una pareja puede evolucionar también de esta manera y es volviendo al comienzo. Nosotros nos conocimos como amigos y muy buenos compañeros de trabajo”, dijo Saenz en el programa “Buen día, Colombia”.

Ante estas palabras, Laura Barjum escribió en su cuenta de Instagram: “Una vez más me doy cuenta de que la comunidad que construimos por acá es increíble. Gracias por tanto amor, respeto y cariño en sus mensajes. PD. estoy bien”, afirmó finalmente Laura Barjum.

El comentario de Laura Barjum se dio luego de que él afirmara que ya su relación se había acabado.

Laura Barjum terminó con Diego Sáenz, así lo confirmaron

Sigue al canal Entretenimiento en Minuto30 en WhatsApp: https://whatsapp.com/channel/0029Va44e35LdQeaBBoJrY25

“La real razón por la que terminamos es por lo que les estoy diciendo, la racionalidad. Nosotros como pareja teníamos la idea de que íbamos a sufrir dentro del programa, pero no, esto pasó después, creo que es la mejor decisión que hemos tomado”, precisó Diego Sáenz.

Más noticias de Entretenimiento

Author Signature
Laura Pineda

Comunicadora social de la Universidad Católica Luis Amigó. Soy amante de contar historias de ciudad y tengo un agudo olfato periodístico.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio