in

[VIDEO] Laura Acuña sigue sin mencionar a su esposo y crecen los rumores de posible separación

Laura Acuña

Crecen los rumores de una posible separación de la presentadora Laura Acuña con su esposo Rodrigo Kling tras de que en redes sociales no publican ya fotos juntos y en una entrevista sobre costumbres navideñas ella no lo mencionó.

Desde hace meses, en las redes sociales se especula que la presentadora Laura Acuña se habría divorciado del empresario Rodrigo Kling luego de varios años de matrimonio y dos hijos.

Todo esto se dio porque en redes sociales, la bumanguesa solo comparte fotos junto a sus hermanos, padres, amigos y sus hijos, y de su esposo nunca se ven fotografías e incluso no habla de él.

Lea también
“Ya eso es pasado, yo tengo una relación nueva": Anuel AA luego de que le preguntan por Karol G

Crecen los rumores de separación de Laura Acuña con su esposo, el empresario Rodrigo Kling.

Sin embargo, con una reciente entrevista que dio a un programa de televisión, la modelo reavivó los rumores de separación.

Todo se dio, porque se le pregunto a Laura cómo está pasando el fin de año. Ella aseguró que junto a su familia. Allí mencionó que se reúne con sus padres, sus hermanos, las parejas e hijos de ellos y, por supuesto con sus dos pequeños Helena y Nicolás, no obstante, por ningún lado mencionó al Kling.

Lea también
Daniella Álvarez se le mide a un nuevo 'Desafío' internacional

Para leer más noticias, CLIC AQUÍ.

Lea también