Laura Acuña en Día a Día
Tomadas de Instagram

En las últimas horas se dio a conocer que la reconocida presentadora Laura Acuña estuvo en el programa matutino de Caracol ‘Día a Día’, luego de despedirse de RCN, canal en el que estuvo 15 años y en el que vivió tantos momentos importantes de su vida.

Y es que la presentadora estuvo en diálogo virtual con Carlos Calero, Carolina Soto y Catalina Gómez y habló de la gratitud que siente con RCN por toda la experiencia que allí logró; asimismo, confesó que quiere explorar otras cosas y dedicarse a otros proyectos.

Previamente en Minuto30: ¡No va más! Con sentido mensaje, Laura Acuña se despide de RCN

Ante la aparición de Acuña en ‘Día a Día’ algunos televidentes manifestaron su gran asombro en redes sociales por ver a la presentadora en este espacio y hasta llegaron a pensar en un posible reemplazo de Carolina Cruz, quien hace unas semanas dio a luz a su hijo Salvador.

Tal fue el asombro de los televidentes que estos fueron algunos de los comentarios que se volvieron virales: «Ojalá sea solo invitada. No se le vaya a ocurrir cambiar a Caro Cruz por esta señora», «La vida da muchas vueltas», «Ojalá sea solo invitada, porque donde llegue a Caracol se parrandea el canal», «Ni se le ocurran ponerla a reemplazar a Caro Cruz, sería fatal».

Este es el video de Laura Acuña en ‘Día a Día’:

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio