Laura Acuña

La presentadora Laura Acuña cada vez más demuestra su versatilidad en el ámbito artístico. Y es que más allá de que sus seguidores halaguen su talento para la presentación, también debutará como actriz.

Con esto, Acuña estaría dando un paso importante en su carrera pese a la gran cantidad de señalamientos que se han hecho sobre ella y su exesposo el reconocido empresario de joyas Rodrigo Kling sobre quien recaen fuertes acusaciones que lo vinculan con el lavado de activos y que han empañado de una u otra forma su imagen y carrera.

También le puede interesar…

Sin embargo, la bogotana no se detiene y ahora aceptó la propuesta que le hizo el director Dago García, para rodar el cortometraje ‘El último hombre’ y en el que ella asumiría el protagónico de esta historia junto con Rodrigo Candamil y Jhonn Alex Toro.

Laura Acuña debutará como actriz.

Según la información revelada por «La negra candela», el director posee un criterio especializado para la realización de sus producciones por lo que es muy probable que logró ver cualidades que muchos aún no había descubierto de la presentadora.

Lo que se sabe, es que el rodaje aún no ha comenzado.

Para leer más noticias, clic aquí.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio