Laura Acuña dejaría al Canal RCN para irse a presentar una programa musical. De acuerdo con medios de entretenimiento Acuña llegaría al Canal Caracol a conducir «‘La voz kids’, por encima de Laura Tobón».

Ariel Osorio, presentador del programa ‘Lo sé Todo’, dijo: «Según nos contaron después de la salida de Laura Acuña de RCN, supuestamente Caracol le había hecho varias propuestas para reclutarla como talento de su canal. Inicialmente le habían ofrecido ser el reemplazo de Carolina Cruz por la licencia de maternidad en Día a Día y ella dijo que no».

Lea también: VIDEO. «Me dieron todos los achaque de una vieja rencauchada»: Andrea Valdiri tras salir del hospital

Además contó Tobón ya no estaría como presentadora principal del reality show: «Laura Tobón era la presentadora en pasado. Ella estaba escogida para ese rol, pero resulta que cogieron y mandaron a los camerinos a Laura Tobón y pusieron de presentadora principal a Laura Acuña. Dicen por ahí que Laura Tobón está muy decepcionada», afirmó Ariel.

Author Signature
Laura Pineda

Comunicadora social de la Universidad Católica Luis Amigó. Soy amante de contar historias de ciudad y tengo un agudo olfato periodístico.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio