Latin Dreams

Latin Dreams

Fue a comienzo del nuevo milenio cuando el grupo urbano Latin Dreams pegó en las emisoras nacionales e internacionales con su éxito «Quiero una chica».

A La Red, Dany y Mane contaron que la disquera comenzó a cambiar las condiciones después de que su mánager, Luis Cuéllar falleciera en 2004.

Mane dijo que los directivos estaban tomando el 70% de las ganancias mientras que ellos dos, solo recibían el 30%.

De eso, también les sacaban dinero pagar gastos, por lo que afirman que la compañía estaba abusando de ellos.

Pero las cosas se pusieron peor cuando el dúo quiso hacer una gira. A pesar de haber llegado al aeropuerto, con la actitud completa para viajar, se arrepintieron y cancelaron todos los conciertos.

En ese momento, Mane dijo que los demandaron.

Destacaron entonces que la disquera les comunicó que no podían contratarlos como Latin Dreams, con contrademanda atacaron y este proceso se demoró 10 años. Esto con el fin… «fue una cárcel musical y un silencio total», contó Mane.

También dijo que si bien comenzaron a buscar presentaciones como «Mane y Dany y Latin Dreams», debieron detenerse por una serie de amenazas, “unas amenazas de ‘si te montas a la tarima, te pego un tiro en la cabeza’”.

El programa reveló que la agrupación se detuvo y ellos se dedicaron a realizar otras tareas porque no tenían dinero.

Mane estuvo en Estados Unidos lavando platos y trabajando en una carnicería y Dany, montó una panadería.

En 2014 lograron solucionar el caso y volvieron a cantar, pero ya en ese año artistas como J Balvin y Maluma estaba pegados.

“Nosotros nos habíamos quedado un poco atrás”, dijo Dany, entonces se pusieron a estudiar y ahora lanzan dos canciones. ‘El problemita’ y ‘La isla de la fantasía’.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio