La Seccional de Tránsito y Transporte del Departamento de Policía Guajira logró captura de dos personas que transportaban 17,8 kilos de marihuana de exportación, ocultos en productos alimenticios por zona rural de Hatonuevo.

Una vez verificaron la bodega del bus, hallaron una caja en cuyo interior tenían 36 latas que al parecer serían frijoles, pero al abrir una de estas, notaron que contenía era marihuana tipo creepy y no productos alimenticios.

Lea también: Video: Incautaron 8.000 gramos de estupefacientes en supuestos tubos de gel antibacterial

Procediendo los policías a destapar todos los enlatados y encontraron sustancias estupefacientes en cada una de ellas, con un peso total de 17.855 gramos de marihuana, la cual iría en modalidad de encomienda no despachada por la empresa.

Motivo por el cual dieron con las capturas de estas dos personas de 43 y 38 años de edad respectivamente, por el delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes, y las dejaron a disposición de la Fiscalía. Según labores investigativas, la marihuana tiene un precio en el mercado criminal de $16.500.000.

Author Signature
Laura Pineda

Comunicadora social de la Universidad Católica Luis Amigó. Soy amante de contar historias de ciudad y tengo un agudo olfato periodístico.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio