Ultra Air anunció hace poco que decidió parar sus operaciones a partir de este jueves 30 de marzo, por lo que la compañía Latam anunció que ofrecerá tarifas preferenciales a los pasajeros que resulten afectados por este repentino aviso.

Por esto, oficialmente LATAM Airlines Colombia explicó que pondrá a disposición tarifas de protección por trayecto para los viajeros de Ultra con pasajes con fecha de viaje hasta el 15 de abril de 2023.

Asimismo, la aerolínea destacó que las tarifas de protección se ofrecerán teniendo en cuenta las sillas disponibles en vuelos de LATAM.

La compra de pasajes con estas tarifas se podrá realizar únicamente en los aeropuertos donde LATAM realiza venta de tickets y los pasajeros deberán mostrar el soporte de su tiquete emitido por Ultra Air incluyendo a aquellos que realizaron la compra en agencias de viajes. Así mismo, la compra la podrán realizar hasta con cinco (5) días de anticipación a la fecha original de su viaje, sin importar la fecha de regreso.

Importante a tener en cuenta: Esta medida es ofrecer una opción para aquellos pasajeros que no pueden perder sus planes de viaje de cara a la temporada de Semana Santa, que inicia este fin de semana del 31 de marzo. Las tarifas de protección son las mismas ofrecidas para pasajeros de Viva Air a raíz de la suspensión de sus operaciones el pasado 27 de febrero.

Vea más noticias de Colombia

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio