Archivo Minuto 30

Archivo Minuto 30

En rueda de prensa desarrollada este jueves en la Cancillería, se dieron algunas recomendaciones a los nacionales que viajarán al Mundial de Rusia. Entre las alertas para los viajeros, se advirtió que en los estadios de fútbol de Rusia no son permitidas las vuvuzelas.

Esa es la primera advertencia que envía la Cancillería a los ciudadanos colombianos que van a asistir a los partidos del Mundial en algunos días. Tampoco se permiten tambores o instrumentos que causen ruido estridente, ni bebidas y comidas en las instalaciones.

La Cancillería recalcó la importancia de que las personas adquieran un seguro de vida y un seguro de salud para no tener contratiempos y problemas ante cualquier emergencia. Los niños pueden viajar y no hay restricciones en edad a los menores para el ingreso a los campos de juego.

El Gobierno dispondrá de cuatro consulados móviles que estarán ubicados en Saransk, Kazán, Samara y San Petersburgo con el fin de brindar asistencia a los viajeros.

Hasta ahora las autoridades dan cuenta de 60.000 boletas de nacionales compradas y se espera que unos 80.000 colombianos en total asistan a los partidos. Colombia es el tercer país con más boletas compradas para los partidos del Mundial.

A Rusia también viajarán siete oficiales de la Policía capacitados para atender a los ciudadanos. Es muy importante tener los números de los consulados de las diferentes ciudades a la mano.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio