Las verdolagas ultiman detalles para el debut en la Libertadores
Foto: Atlético Nacional

Las verdolagas de Atlético Nacional femenino ya trabajan en Cali para ajustar los últimos detalles, previo a su debut en la Copa Conmebol Libertadores.

El estratega del club femenino, Jorge Barreneche, indicó que “el ambiente es muy positivo y sentimos que hay un equipo muy fuerte”.

El entrenador agregó que “nos hemos enfocado mucho en la convivencia y estamos muy bien en ese aspecto”, manifestó el estratega.

Frente a Yoreli Rincón, uno de los refuerzos, Barreneche manifestó que “Yoreli es una jugadora muy competitiva y desde ese aspecto nos aporta mucho al equipo”.

El estratega no ocultó la satisfacción y tranquilidad por poder contar con ella. “Ha sido un éxito tenerla aquí, ella nos apoya con las jugadoras más jóvenes”, indicó.

Las verdolagas ultiman para su debut contra Caracas este jueves

Las jugadoras verdolagas ya piensan en su primer rival, el Caracas, al que enfrentarán este jueves 5 de octubre desde las 5:30 de la tarde.

El entrenador verdolaga Jorge Barreneche, manifestó que “las jugadoras que llegaron nos van a mejorar el nivel, son jugadoras con trayectoria, con categoría y calidad”.

A su turno, Vanessa Córdoba, manifestó que “cada uno de los refuerzos trae un ingrediente especial, son jugadoras con mucha experiencia y vienen con mucho para aportar al equipo.”

Para la guardameta verdolaga “todas llegamos a Nacional con el objetivo ir a Libertadores a ganar”, indicó.

Sobre el resto de los clubes participantes, indica que “todos los equipos vienen fuertes, cada vez la Copa Conmebol Libertadores ha cogido más fuerza”.

El verde paisa hace parte del grupo A de la Copa Conmebol Libertadores que quedó conformado además por el Palmeiras, Barcelona de Ecuador y el Caracas.

En el grupo B estarán el Independiente Santa Fe, Olimpia, Universitario y la Universidad de Chile.

En el grupo C estarán el Corinthians, el Colo Colo, el Always Ready y el Libertad Limpeño.

Finalmente el grupo D estará confirmado por el Boca Junior, América de Cali, Nacional de Uruguay y el Internacional.

La Conmebol Libertadores Femenina 2023, se celebrará desde el 5 hasta el 21 de octubre.

Más noticias de Atlético Nacional

Author Signature
Alejandro Rincón

Librepensador. Amante de la fotografía, la escritura, la radio y el detrás de cámaras. Periodista por pasión hace 25 años, abogado de profesión. Amante del trabajo de campo, la reportería, la calle.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio