Síguenos

Sin categoría

En las últimas horas cinco personas fueron capturadas por receptación en el Valle Aburrá

Publicado

el

Dos_Capturados_
Dos_Capturados_

Foto referencia

En las últimas horas fueron capturadas cinco personas por las autoridades del Valle de aburrá que deberán responder por el delito de receptación, todas sorprendidas con celulares reportados como robados.

  • En el barrio Poblado, fue capturado por la patrulla del cuadrante un hombre de 24 años, a quien se le hallaron en su poder un celular, avaluado en $800.000, el cual figura hurtado en la página web.
  • En el barrio Limonar 2, fue capturado por la patrulla del cuadrante un hombre de 19 años, le hallaron en su poder celular, avaluado en $800.000, el cual figura hurtado en la página del sistema de registro de terminal móvil.
  • En el Kilómetro 24, Sector El Trapiche, fue capturada por la patrulla del cuadrante una mujer de 22 años, a quien se le halló un celular, avaluado en $600.000, el cual figura hurtado en la página del sistema de registro de terminal móvil
  • En la carrera 54 con calle 75 B, fue capturado por la patrulla del cuadrante un hombre de 29 años, a quien se le hallaron un celular, avaluado en $400.000, el cual figura hurtado en la página del sistema de registro de terminal móvil.
  • En el barrio Estación Villa, fue capturado por la patrulla del cuadrante un hombre de 23 años, a quien se le hallaron un celular, avaluado en $500.000, el cual figura hurtado en la página del sistema de registro de terminal móvil.

Capturados y celulares recuperados fueron dejados a disposición de la Fiscalía.

Publicidad
Publicidad

Medellín