Síguenos

Deporte

Las tenistas, María Camila Osorio y Emiliana Arango triunfan en Alemania.

Publicado

el

Maria Camila Osorio tenista Copiar1

Minuto30.com.- Excelentes son las noticias que nos llegan desde Alemania para el tenis colombiano, de la mano de las juniors María Camila Osorio y Emiliana Arango, de la categoría 14 años femenino.

Maria Camila Osorio tenista

Maria Camila Osorio tenista

Este lunes, ambas superaron la primera ronda del cuadro principal de sencillos en el Torneo Kreis Düren Tennis Junior Cup – Internationale Deutsche Tennismeisterschaften U14, que se disputa esta semana en el club TG Rot Weiss e.V. Düren de la ciudad Leinfelden-Echterdingen, Alemania, sobre superficie de arcilla.

María Camila, del registro de la Liga Nortesantandereana de Tenis, venció en su debut con parciales de 6-4 y 6-2 a Zoziya Kardava (POL). En segunda ronda, la colombiana chocará con Ania Hertel (POL).

Entre tanto, Emiliana, del registro de la Liga Antioqueña de Tenis, derrotó por marcador de 6-1 y 6-1 a Christina Baer (RUS). Su próxima rival será Valentina Ivanov (AUS).

Por otra parte, en la modalidad de dobles, Osorio y Arango en equipo, enfrentarán en primera ronda este martes a la pareja conformada por Zejda Velijacic (BIH) y Andrea Zecevic (NZL). Prensa Federación Colombiana de Tenis

Síguenos en:
Google Noticias Canal Telegram Canal Telegram