Las tallas grandes tuvieron cabida en Colombiamoda: así se vieron

Modelo talla grande en Colombiamoda

Mujeres de tallas grandes pisaron fuerte este martes en la pasarela de Colombiamoda, el escenario más importante del sector textil-confecciones de Latinoamérica, al mostrar sus “figuras reales” en un enérgico desfile en traje de baño.

En el espacio denominado El Cubo, del recinto ferial Plaza Mayor en Medellín, las modelos “pluss size” y “curvy” lucieron prendas reveladoras y sexys de la marca colombiana Rebell Swimwear, que pretende cambiar el imaginario de perfección con su colección “Real Beauty”.

En el atiborrado desfile, que tuvo 16 salidas y capturó la atención de los asistentes, se apreciaron prendas de una y dos piezas en distintas tonalidades y modernos diseños, que van desde la talla M hasta la 4XL, uno de los tallajes más grandes del mercado.

En medio del concepto de democratizar la moda presente en la edición 30 de Colombiamoda, que se extenderá hasta el próximo 25 de julio, la marca reconoce que se constituye en un desafío vestir a unos cuerpos que necesitan de unas “características técnicas especiales”.

La jornada de desfiles en la feria se inició hoy con los trajes de baño de Juan de Dios, una marca con la dirección creativa de María Valencia, que presentó delicadas piezas elaboradas con métodos artesanales e inspiradas en el “mágico paisaje” del Pacífico colombiano.

EFE

Modelo talla grande en Colombiamoda

Modelo talla grande en Colombiamoda
Modelo talla grande en Colombiamoda