Vogue Italia del mes de junio ha cautivado; La edición especial de este mes está enmarcado por el erotismo, la sensualidad y elegancia, siendo mucho más arriesgada de lo habitual.

Este número ha dedicado la portada a las tallas grandes y a las bellas mujeres con curvas, que son tan sensuales, o más, que las mujeres delgadas.

El compromiso de la editora Franca Sozzani es ir fichando cada vez a más chicas voluptuosas y entraditas en carne, puesto que el resultado es exquisito:  En una reivindicación contra la anorexia.

La revista nos muestra a tres modelos de «talla grande»:  Tara Lynn, Candice Huffine y Robin Lawle que de la mano del fotógrafo Steven Meisel logran imágenes impactates, mostrando su lado glamuroso y sensual.

 

 

Estas tres modelos en lencería posan provocativas en distintas estampas típicas del país, pero lo más importante no son sus lindas postu ras, son sus tallas grandes.

La editora de Vogue, Sozzani, está poniendo su mayor esfuerzo en la lucha contra la anorexia. Ella en persona recolecta miles de firmas por el cierre de páginas web que incitan a los desórdenes alimenticios.

 

 

Y ante los medios hace declaraciones tan sensatas como: «La moda ha sido acusada siempre de ser una de los culpables de la anorexia, y nuestro compromiso es la prueba de que la moda está lista para luchar en primera línea contra la enfermedad».

 

Como se puede ver, el hecho de que estén entraditas en kilos no resta la estética, belleza o feminidad a las instantáneas. Las curvas siempre mejoran a la mujer.

Además se  demuestra que las mujeres pueden ser igual de sexys siendo delgadas que gorditas.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio