Minuto30.com .- Estas fueron las siete noticias más leídas durante el 2014, en Minuto30.com; de ellas cuatro fueron colaboración de la comunidad.

las mas leidas

Las más leídas

Dale click a cada una de ellas y revívelas

  1. En video: accidente en el que una motociclista perdió la vida en Robledo
  2. Cuando se desplazaban por el sector Robledales, al noroccidente de Medellín, dos empleadas de una empresa de telecomunicaciones perdieron el control de la moto en la que se movilizaban

  3. Polémica en redes sociales por presentación del hijo de Juan Pablo Ángel en un reality
  4. La tendencia de la noche del 30 de septiembre en las redes sociales colombianas estuvo a cargo de la presentación de Gerónimo Ángel, en el reality La Voz Kids

  5. Esta es la fotografía que destituyó a la señorita Antioquia, Paola Builes Aristizabal
  6. ‘Cosmivisión Real’ y el Canal Cosmovisión han confirmado la noticia de la destitución de Paola Builes Aristizabal, elegida señorita Antioquia en ceremonia realizada en el municipio de Itaguí.

  7. Pareja de asaltantes fue arrollada por un vehículo en la avenida Guayabal. Fotos
  8. En hechos ocurridos en la avenida Guayabal, una pareja de asaltantes que se desplazaba en motocicleta, fue arrollada por un vehículo cuando pretendían darse a la fuga tras cometer una fechoría en el mencionado sector.

  9. En fotos: Mujer sobrevivió a ‘encerrona’ de tractomula en la Regional
  10. En medio de una tractomula y de su moto quedó atrapada una mujer de unos 30 años que se movilizaba por la avenida Regional. Ella estuvo consciente durante el rescate.

  11. Presunto fletero fue dado de baja en la Avenida El Poblado. Fotos
  12. En hechos ocurridos la tarde del viernes 15 de agosto, fue dado de baja un presunto fletero en una estación de gasolina en la calle 23 con avenida El Poblado, cerca al centro comercial Premium plaza

  13. Policía murió al perder el control de su moto en La Alpujarra. Fotos
  14. Un grave accidente se registró en la calle San Juan con avenida el Ferrocarril, en el siniestro se vio involucrado un patrullero de la Policía, quien murió en el lugar de los hechos.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio