Minuto30.com-. Cuando se desplazaban por el sector Robledales, al noroccidente de Medellín, dos empleadas de una empresa de telecomunicaciones perdieron el control de la moto en la que se movilizaban. En el sitio murió Doris Janeth Vidal, su acompañante se encuentra gravemente herida en el Hospital Pablo Tobón Uribe.

accidente (Copiar)

A la 1:10 de la tarde del domingo, dos empleadas de una empresa de telecomunicaciones transitaban en una moto por el sector Robledales de Robledo. Según información recogida en la zona, las dos mujeres bajaban del sector Santa María de esa misma comuna, cuando perdieron el control de la motocicleta. En el video se observa la gravedad del accidente, en el que una de las mujeres se eleva un poco y luego cae contra el pavimento.

Aunque las mujeres fueron atendidas, inicialmente, por habitantes de una unidad residencial y por algunos transeúntes, en el sitio perdió la vida una de las ocupantes de la moto. Ella fue identificada como Doris Janeth Vidal de 29 años. La otra mujer fue trasladada gravemente herida hacia el Hospital Pablo Tobón Uribe, donde su estado de salud es crítico.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio