La Fiscalía General de la Nación ha decidido cerrar las Salas de Recepción de Denuncias ubicadas del Distrito de Aguablanca (Cali) y la Salas de los cinco Centros de Atención Locales Integrados, CALI. Esta medida se da con el fin de evitar aglomeraciones y prevenir posibles contagios con el coronavirus.

Estas Salas de Recepción de denuncias permanecen cerradas hasta nueva orden. Por eso Ángela Villaci Castrillón, la Subdirectora de Atención al Usuario de la Seccional Cali, dice que se busca que la ciudadanía no se desplace hasta estos sitios. Pero puntualizó en que existe se pueden utilizar los canales virtuales, y gratuitos de la Fiscalía, que se pueden emplear desde la casa.

las herramientas virtuales que ofrece el ente investigador son El sistema en Línea ADenunciar, y las líneas telefónicas como el 122 y ‪018000919745.

Pueden denunciar cualquier delito, como hurtos en todas las modalidades, violencia intrafamiliar, abuso sexual infantil, estafa, falsedad personal y en documento público o privado. Es un compromiso de la seccional acatar las directrices emitidas desde la Presidencia de la República, para el bienestar y salud de todos los usuarios” expresó Villaci Castrillón.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio