Foto tomada de la página de Facebook Mujeres Gorditas Pero Bonitas Inteligentes & Sexys

Foto tomada de la página de Facebook Mujeres Gorditas Pero Bonitas Inteligentes & Sexys

Las mujeres de constitución más gruesa, es decir, las gorditas-podrían llevar la delantera a la hora de gozar del sexo, al menos así lo revelan algunos estudios científicos-.

De acuerdo con investigadores de la Escuela de Etiología Humana y Animal de la Universidad de Leeds, Reino Unido, las mujeres con caderas anchas tienen mayor apetito sexual y disfrutan más de sus encuentros sexuales, debido a que tienen mayores niveles de omega 3 y ácidos grasos, que estimulan la libido.

Por su parte, investigadores de la Universidad de Cornell, Ithaca, Estados Unidos, realizaron una encuesta a 3000 parejas de mujeres con sobrepeso y descubrieron que éstas tienen mayor confianza en sí mismas y lo reflejan bajo las sábanas: no se limitan y se atreven a probar cosas nuevas; esto en voz de sus amantes.

Los cientifícos lo atribuyen a que la mayoría de las mujeres delgadas se preocupan más por satisfacer a los demás y esto no solo les genera tensión en la cama, sino que impide que las cosas fluyan de manera natural y que ninguna de las dos partes se sienta a gusto durante la sesión sexual.

Con info de Salud180

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio