El profesor Álvaro Restrepo anunció el grupo de convocadas del DIM para enfrentar a Millonarios en el partidazo de la primera fecha de la Liga Femenina.

Sigue al canal de WhatsApp del DIM

Para el juego, el estratega eligió a Valeria Candanoza, Mariana Zarraga, Nubeluz Rangel, Angie Iglesias, Yurdeidys Doris y Laura Marcelo.

También fueron convocadas Valeria Tangarife, Ana María Fisgativa, Marlli López, Susana Álvarez, Mariana Pion y Aura Hoyos.

Así mismo fueron convocadas Viviana Múnera, Estefanía, Cartagena, Greicy Landázury, Anlly Pavas, Estefanía González y María Helena Hurtado.

Las Convocadas del DIM quieren arrancar con pie derecho

Las ‘Poderosas’, están listas para enfrentar a Millonarios en condición de visitante. Álvaro Restrepo, técnico del equipo femenino habló del presente del equipo.

El estratega indicó que “se ha venido preparando de forma adecuada desde inicio de enero, con toda la pretemporada”.

Incluso, pensando en el primer juego de la Liga contra Millonarios el equipo se ha estado preparando en altura, “para lograr una buena presentación en Bogotá”.

Las deportistas con las que se reforzó el equipo para el 2024, según explicó Restrepo “son jugadoras de mucha experiencia”, algunas de ellas con paso por la selección Colombia femenina.

Para el estratega del equipo femenino, los refuerzos aportan experiencia y garra, que combinadas con las jugadoras del proceso pasado, suman en experiencia y dinámica.

Finalmente, sobre el primer partido contra Millonarios, Restrepo indicó que “es un equipo que se reforzó con jugadoras de muy buen manejo del balón”.

El compromiso entre Millonarios y el DIM será en la tarde de este viernes 16 de febrero en el estadio El Campín desde las 3:30 de la tarde.

Más noticias del Deportivo Independiente Medellín

Author Signature
Alejandro Rincón

Librepensador. Amante de la fotografía, la escritura, la radio y el detrás de cámaras. Periodista por pasión hace 25 años, abogado de profesión. Amante del trabajo de campo, la reportería, la calle.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio