Foto tomada de @AnimalesBOG

Foto tomada de @AnimalesBOG


Hace un par de días se hizo viral en redes sociales un vídeo en el supuestamente unas personas abandonan a un perro en medio de un parque de Bogotá.

Según indicaron los denunciantes por medio del vídeo, las personas habrían fingido jugar con la mascota para distraerlo y así dejarlo a su suerte.

La familia que presuntamente habría abandonado al perro decidió contar su versión al medio el «El Tiempo». Según las declaraciones, estas personas han recibido todo tipo de amenazas.

Detalló que ella se encontraba en el parque “con la hija menor de edad de mi esposo y mi hermano” y fue allí cuando vieron que el perro deambulaba en la vía: “a veces se le metía a los carros o los seguía. En un momento, el perrito se echó en la vía y, por eso, decidimos bajarnos y tratar de que se subiera al andén del parque”, le dijo la mujer al medio ya mencionado.

Según indicó la mujer, su familia y en especial su hija jugaron un rato con el perrito y pensaron en adoptarlo, pero no podían. “El perrito empezó a seguirnos, a querer irse con nosotros. Como no podía avanzar con el vehículo, la niña salió, le lanzó una rama para que se alejara y corrió al carro, que es lo que se aprecia en el video. Pero el perrito volvió, así que tuve que esperar parqueada a que el animal se alejara por sí solo para poder marcharme”, le dijo la mujer para El Tiempo.

La mujer también indicó que es una pena que las personas hayan mal interpretado la escena y que las redes sociales se presten para dañar a las personas. Finalmente dijo que interpuso una demanda por injuria “que ya se encuentra en proceso”.


Aquí el vídeo:

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio