Las parejas fashion del 2023 se destacaron en alfombras y galas de premiaciones.

Las parejas fashion del 2023 se destacaron alfombras y galas de entrega de premios entre otros eventos sociales.

Sigue al canal Entretenimiento en Minuto30 en WhatsApp: https://whatsapp.com/channel/0029Va44e35LdQeaBBoJrY25</a

Desde Messi hasta J Balvin y Jennifer López la revista People, resalta que las parejas fashion se vieron en los varios eventos de la farándula y moda del año. El listado de fotos lo encabezó Luis Fonsi y Agueda López, quienes en la 24ª entrega anual del Latin Grammy el pasado mes de noviembre en Sevilla, lucieron perfectos. Jennifer López (traje futuristas) y Ben Aflleck fueron destacados en la gala «Mujeres Elle» donde ella fue criticada por la metalizada prenda que lució.

 

Jennifer López Premios Mujeres Elle

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de ELLE Magazine (@elleusa)

J Balvin y Valentina Ferrer papás de Río lucen siempre regios y  apasionados de la moda. Para los Premios CFDA 2023 en el Museo Americano de Historia Natural lucieron especial.Como también en la gala Time 100 personalidades. Las fotos son el registro de su momento fashion.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de VALENTINA (@valentinaferrer)

Cristian Nodal y Valentina Cazzu, también figuraron en la lista de las parejas fashion por algunos momentos fashion. Nadia Ferrer y Marc Anthony de lujo por ser unidos desde la primera vez y no desentonan. «En los Billboard de la Música Latina vistieron de verde, en tonos diferentes, pero armónicos».  dice la publicación.

 

 

Karol G y Feid clasificaron en este listado fashionistas pues con sus estilos lucen especiales y descompasados. A la Bichota se le ve bien en traje o ropa de calle cómoda y al lado de Feid bien.

Messi y Antonella una pareja siempre fashion

People reseña que «con más de 15 años de relación, el deportista y la madre de sus hijos son una de las parejas más sólidas» de las celebridades por lo que  en cada aparición juntos no solamente lucen adorables, sino más unidos y enamorados que nunca. Messi y Antonella comparten también los momentos fashion con sus hijos como pareja.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Leo Messi (@leomessi)

A tres días de terminar el 2023, los listados de «las parejas fashion» crecerán de acuerdo a las revistas, portales y programas de farándulas porque Maluma, Ronaldo, Sofía Vergara y otras celebridades marcaron el año con su presencia en galas y alfombras rojas.

Lee más noticias de entretenimiento.

Author Signature
Luis Guillermo Sosa "Pike"

Amigo del showbiz y el entretenimiento. Nuestro paso por la radio, promoción música, prensa, cine, conciertos, y televisión me ha permitido conocer personalidades y sus grandes historias.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio