¡Pilas! Cierre en la avenida Las Palmas, desde San Diego hasta la Loma del Indio, se mantiene por varios días

Las Palmas

Luego de la socavación presentada en el kilómetro uno de la avenida Las Palmas, que obligó su cierre en ese tramo, la Secretaría de Movilidad de Medellín lanzó recomendaciones de movilidad, para tomar la importante vía.

En primer lugar, es importante precisar que la vía sí está habilitada, pero solo para las personas que vayan a subir a la Loma del Indio, de resto, está totalmente inhabilitada.

En la calzada descendente de Las Palmas hay cierre a la altura de Carulla por un deslizamiento de tierra. Los vehículos que bajen por allí deben retornar y luego tomar la calle 10 o el sector de Castropol.

Lea también
Yanfry, el niño de 3 años que ha cautivado a Colombia, tiene hipotiroidismo

Para las personas que se dirigen hacia el Oriente Antioqueño por el Túnel, se recomienda tomar las calles de los barrios El Salvador, La Asomadera y La Milagrosa.

En contexto: EN VIDEO: ¡ATENCIÓN! Por socavón en la vía Las Palmas, hay cierre total en el km 1

Tránsito destinó personal para la movilidad de Las Palmas

Agentes de tránsito realizan presencia en la Avenida Las Palmas y vías aledañas para regular la movilidad e informar a los conductores sobre el cierre y las vías alternas.

Es de anotar que las autoridades de tránsito estiman que las reparaciones tarden entre dos o tres días, pero aún no hay una fecha exacta, pues falta que los ingenieros evalúen el terreno, y será ellos quienes dictaminen el tiempo de espera.

Síguenos en:
Google Noticias Canal Telegram Canal Telegram