in

En la Avenida Las Palmas se adelantan obras para mitigar los impactos de movilidad

Los trabajos consisten en sellar las grietas que aparecieron sobre ambas calzadas de la vía a la altura del hotel Intercontinental.

En la Avenida Las Palmas se adelantan obras para mitigar los impactos de movilidad
Foto cortesía

Un equipo técnico, compuesto por personal del Dagrd, el Siata, EPM y las Secretarías de Infraestructura Física y Medio Ambiente de la Alcaldía de Medellín, continúan monitoreando la situación ocurrida en la Avenida Las Palmas, a la altura del hotel Intercontinental, con el fin de encontrar una solución definitiva a los daños que se presentan sobre ambas calzadas de la vía.

Mientras tanto, la dependencia adelanta acciones para sellar las grietas sobre la carpeta asfáltica y permitir así una movilidad segura por Las Palmas. Esta misma labor, disminuye la filtración de aguas lluvias sobre el terreno evitando que se sature más y mitigando los riesgos de nuevos movimientos de tierra.

Lea también
Fotos: En Loma Pajarito, una mujer fue asesinada de un disparo

“Esto lo acompañaremos de una señalización preventiva para que todos los usuarios de la vía estén enterados de la situación, transiten con precaución y eviten así accidentes de tránsito”, agregó la secretaria.

Los trabajos se realizan en horario nocturno para evitar inconvenientes mayores de movilidad.

Para leer más noticias, haga clic Aquí

Dale click a "Me gusta esta página"


Google Noticias