Las nuevas contrataciones del Medellín. Por Mauricio Correa | Las nuevas contrataciones del Medellín
  • Temas del día
    Por -

    Las nuevas contrataciones del Medellín


    Opiniones encontradas, son las que se escuchan en estos momentos por parte de los poderosos hinchas del Deportivo Independiente Medellín frente a las nuevas contrataciones del equipo.

    Desde jugadores normales que poco o nada le aportaran al “Decano” del fútbol colombiano, hasta el reconocimiento de muchos otros, que destacan las condiciones futbolísticas de los refuerzos que acaban de llegar.

    Tengan la razón los unos o los otros, al “Equipo del Pueblo” llegan seis integrantes que harán parte de la familia roja para este segundo semestre del año y donde se espera por encima de todo, sientan y hagan respetar la ‘sagrada’.

    Personalmente me encuentro en un punto medio frente a la discusión por las nuevas contrataciones y si bien destaco que hubo tres buenas vinculaciones, el resto me genera más expectativa que decir que son malos sin antes verlos jugar.

    Elvis Perlaza por ejemplo, me parece un buen jugador por encima de Jesús Murillo que lo hace a mi consideración mejor como lateral derecho que como defensa central cuando lo ubican en esta zona del campo.

    Creo que el “Rey de corazones” tendrá con el cartagenero no solo una importante salida por el costado derecho, sino la fortaleza en defensa que tanto hemos necesitado. Buena contratación

    Luis Luna viene bien referenciado, su experiencia en el futbol ecuatoriano donde demostró su buen desempeño polifuncional como volante de marca o defensa central, será de gran ayuda para los intereses tácticos del nuevo timonel rojo que lo conoce bien.

    Para mi gusto la más grata sorpresa fue la llegada de Deiner Quiñónez, ojalá su juventud y explosividad que tiene este jugador nariñense, sea aprovechada al máximo por nuestro DT y le pueda aportar mucho al Medellín.

    Jean Carlos Blanco, Larry Ángulo y Jonathan Barboza me generan expectativa. Como hincha del “Poderoso” por el bien del equipo quisiera que les fuera bien y si han llegado a nuestra institución, que demuestren con su talento futbolístico el porque han sido llamados a portar la ‘sagrada’.

    Al Medellín han llegado buenos jugadores, quizás no aquellos que hacen mover un torniquete porque el embeleco de don Raúl no tiene como traerlos. No somos ni seremos como hinchas poderosos conformistas con la llegada de nuevos integrantes a la causa ‘roja’. Tampoco aquellos que destruyen a un futbolista sin ni siquiera verlo en uno o varios partidos.

    A todos los recién vinculados al Deportivo Independiente Medellín y a los que puedan llegar para este segundo semestre de la Liga Águila II, nuestra bienvenida. Reiteramos que dejen hasta la última gota de sudor en la ‘sagrada’ porque los poderosos seguidores son muy exigentes y si no lo hacen, fácilmente les va a llegar un estribillo donde le pedirán que se quite la camiseta y se la den a la hinchada que la suda más.

    @emecorrea

    Deja tu comentario

    Te puede interesar

    • Ataque a las farc y el DIH

      Un objetivo militar, a la luz del derecho internacional humanitario (DIH), “es un bien que por su naturaleza, ubicac...

    • Detrás de la censura

      Con la dignidad con que enfrentó el hoy exministro Botero su primera moción de censura en el Congreso, le dio la car...

    • La importancia de actuar hoy

      En nuestros países, donde la pobreza abunda, nos hemos acostumbrado al dolor de los otros. Lentamente el corazón se ...


    Suscríbete a nuestros boletines

    Recibe todos los días las noticias más relevantes de Minuto30.com

    Instala nuestras Apps

    Todas las noticias de Minuto30 en tu bolsillo
  • Minuto30 para Android
  • Minuto30 Play para Android
  • Minuto30 Play para iOS
  • Síguenos en las redes

    Minuto30.com
  • Minuto30 S.A.S - Copyright © 2019 | Superintendencia de Industria y Comercio - Nit: 900604924-8 | Medellín - Antioquia, Colombia | info@minuto30.com