‘Narizón’, ‘Mi Viejo’ y ‘Pipe’ a la cárcel por golpear y desplazar a un hombre en Castilla
Foto tomada de archivo para ilustrar

Después de varios meses recopilando elementos materiales probatorios, un Fiscal de la seccional Vichada, logró que un juez del circuito de Puerto Carreño (Vichada), legalizara los allanamientos, capturas e impusiera medidas de aseguramiento contra varios presuntos integrantes de la banda ´Las Monas´, dedicada la venta y distribución de sustancias psicoactivas.

Cuatro venezolanas y una pareja de colombianos, fueron capturados durante los allanamientos, en los que fueron incautados varios equipos celulares, dinero en efectivo, bolsas con contenidos con sustancias alucinógenas, libros donde al parecer se llevaba la relación del material que se distribuía, grameras electrónicas y dos motocicletas entre otros elementos.

El Fiscal del caso, imputó a las mujeres como presuntas responsables de los delitos de concierto para delinquir en concurso de fabricación, tráfico o porte de estupefacientes, mientras que al sujeto le endilgó el delito de tráfico, fabricación o porte de armas.

Ninguno de los mencionados aceptó los cargos, sin embargo, el juez acogió las solicitud del ente acusador de imponer medida de aseguramiento para las capturadas, y medidas restrictivas para José Milton Herrera Rojas.

Para más noticias de Colombia.

Author Signature
Jessen Urzola

Profesional con 17 años de experiencia en los diferentes campos de la comunicación y el periodismo, encargado de cubrir la fuente política y de orden público en Medellín y todo el territorio nacional.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio