Prospectador realiza una clasificación sobre los medios de comunicación y el uso en las redes sociales; una vez más @minuto30com está entre los diez primeros, superando a medios tradicionales como El Universal de Cartagena, Antena2 RCN y Teleantioquia.

Medición

Revisamos y comparamos para este reporte 569 cuentas twitter de Colombia que clasificamos como MEDIOS DE COMUNICACIÓN Y DIFUSIÓN, pertenecen a Diarios, Tv, Emisoras, Blogs, etc.

De las 569, 80 no han realizado Tweets los últimos 20 días.

Si… no hay algunas muy famosas y con millones de seguidores, esto se debe a que seguramente:

  • Su variable FOLLOWING es muy baja.
  • O el resto de sus variables TWEETS, FOLLOWERS O LISTAS no supera los promedios nacionales.
  • La variable IT (http://prospectador.co/sobre-la-integralidad-twittera-como-variable-de-orden-de-los-informes-de-prospectador-en-twitter/) solo la usamos como variable de orden para dar los puestos de las 18.

Que si nos podemos EQUIVOCAR… CLARO! y no nos molesta.

Quién es Prospectador

Prospectador es un emprendimiento que se basa en el aprovechamiento de las redes sociales para el bien común. Intentamos comprender los modelos de gestión exitosos en las redes, por ello, desarrollamos ranking y mediciones para de manera respetuosa determinar los mejores gestores de comunidad (community manager) de la red.

Construimos una variable que llamamos INTEGRALIDAD TWITTERA… para aproximarnos mejor a las estrategias de éxito en Twitter.

Los mejores

@minuto30com se ubica en el noveno escaño de las mejores cuentas de twitter de Medios de Comunicación en Colombia.

El apoyo que hemos recibido de nuestros seguidores son la razón por la cual permanecemos incansables entregando la mejor información, actualizada «minuto a minuto»

Gracias a todos nuestro colaboradores y seguidores. Su apoyo y compañía  nos hacen mejorar y lograr grandes cosas.


Redacción minuto30.com

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio