Robert Pattinson. Foto: Instagram.

Tal como sucedió con la modelo Gigi Hadid en 2019, el actor Robert Pattinson ha sido elegido como el hombre «más bello del mundo» según la ecuación matemática The Golden Ratio of Beauty Phi.

Esta ecuación era la que usaban los griegos para medir la belleza que los artistas del Renacimiento aplicaban para crear sus obras de arte, tal como lo menciona El País de España. Según los resultados que arrojó esta operación matemática, el protagonista de la nueva película de ‘Batman’ logró un 92% de perfección.

El exprotagonista de ‘Crepúsculo’ le ganó a los siguientes artistas, quienes completan el top 10 de los más cercanos a la «perfección griega»: Henry Cavill (91,64%), Bradley Cooper (91,08%), Brad Pitt (90,51%), George Clooney (89,91%), Hugh Jackman (89,64%), David Beckham (88,96%), Idris Elba (88.01%) , Kanye West (87,94%) y Ryan Gosling (87,48%).

«Estas nuevas técnicas de mapeo por computadora nos permiten resolver algunos de los misterios que hacen que alguien sea físicamente hermoso y la tecnología es útil al planificar la cirugía de los pacientes», declaró al Daily Mail el doctor Juliá De Silva, supervisor del estudio.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio