Menú Últimas noticias
Pico y Placa Medellín Jueves: 0 - 2 0 - 2
Pico y Placa Medellín Jueves: 0 - 2 0 - 2
Minuto30 App

¡Instala nuestra App Web!

Agrega Minuto30 a tu pantalla de inicio para acceder más rápido a las noticias.

Fotos y Videos

Las lluvias en el Área Metropolitana seguiran “dos horitas más” ¿Llevó paraguas?

Se recomienda a la población tomar precauciones

Publicado por: SoloDuque

Las lluvias en el Área Metropolitana seguiran “dos horitas más” ¿Llevó paraguas?

Resumen: ¡Alerta por lluvias intensas en Medellín! Desde el mediodía, fuertes precipitaciones han azotado la ciudad, especialmente el norte y occidente. Las autoridades recomiendan precaución y estar atentos a las actualizaciones.

Este resumen se realiza automáticamente. Si encuentra errores por favor lea el artículo completo.

Minuto30.com .- Desde las 2 de la tarde, se han registrado lluvias en diversos sectores del área metropolitana de Medellín. A las 3:04 de la tarde, las precipitaciones de alta intensidad se han extendido especialmente sobre el norte y el occidente de la ciudad, así como en el municipio de Bello. En contraste, el sur del Valle experimenta lluvias de baja intensidad.

Las autoridades meteorológicas advierten que se espera que las lluvias continúen, al menos, durante las próximas dos horas, lo que podría afectar el tráfico y causar inundaciones en algunas áreas.

Se recomienda a la población tomar precauciones y mantenerse informada sobre las condiciones climáticas.

Sigue al canal de WhatsApp de Medellín Ciudad

Aquí más Noticias de Medellín

Author Signature
Sonia López

publicista, mercadotecnóloga y community manager, mi pasión es entrelazar estrategias creativas con el poder de la comunicación para ayudar a las personas y contar sus valiosas historias.


Anuncio
Minuto30 TV

Fico Gutiérrez le rinde cuentas a la ciudad en su segundo año como alcalde

Comentarios

Valoramos la moderación y el respeto en nuestras conversaciones. Gracias por contribuir a un espacio positivo.