Minuto30.com .- Una casa quedó completamente destruída al ser consumida por las llamas de un incendio. El hecho se registró en el tradicional barrio Laureles de Medellín.

yama1
Un gran incendio se presentó la mañana de este viernes 27 de diciembre en la Avenida San Juan con la calle 73, en el barrio Laureles de la capital antioqueña. Al parecer un corto circuito se habría presentado en la casa ubicada encima de un Almacén de Motos.

Según cuenta Rocío Flórez, dueña de la vivienda afectada, ella se encontraba con su pequeña nieta de 9 meses en la sala a eso de las 9:30 de la mañana, cuando su hija, la madre de la pequeña, se alistaba para salir a trabajar; en ese momento salió de la habitación gritando «se prendió ésto mamá, corramos».

yama2
Vecinos y empleados del almacén, acudieron con extintores a apagar las llamas que en una exhalación convirtió en cenizas el lugar, narra uno de los testigos, que agregá que el humo hizo estragos entre las personas que llegaron al lugar.

La rápida acción de los bomberos ayudó a evitar que la tragedia fuera aún mayor, impidiendo que la conflagración afectara viviendas aledañas.

Varias personas resultaron heridas, por lo que fueron remitidas a Centros Hospitalarios del sector.

En la casa vivían 5 personas: doña Rocío con un hermano, además su progenitora, la bebé y la madre de la pequeña. Ninguno logró sacar ninguna pertenencia por lo que quedaron literalmente «en la calle».

yama7

yama6

yama5

yama4

yama3

yama8

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio