Las lesiones impiden competir a varias figuras en el abierto de tenis de Bogotá

MAN08. Indian Wells (United States), 18/03/2018.- Daria Kasatkina from Russia in action against Naomi Osaka from Japan at their final match the BNP Paribas Open at the Indian Wells Tennis Garden in Indian Wells, California, USA, 18 March 2018. (Abierto, Tenis, Rusia, Japón, Estados Unidos) EFE/EPA/JOHN G. MABANGLO
Daria Kasatkina1
Daria Kasatkina/EFE

La rusa Daria Kasatkina, la italiana Francesca Schiavone y la canadiense Eugene Bouchard, no participarán por enfermedad en el cuadro principal de la Copa Claro Colsanitas de tenis de Bogotá, que comenzó hoy con el clasificatorio.

Según la organización, las jugadoras comunicaron en las últimas horas que no podían competir en el torneo de Bogotá porque tenían lesiones que les impedían jugar.

Ahora las cabeza de serie serán la alemana Tatjana Maria, la polaca Magda Linette, la sueca Johanna Larsson, la paraguaya Veronica Cepede, la española Lara Arruabarrena, la estadounidense Alison Rriske, la rumana Ana Bogdan y la australiana Ajla Tomljanovic, ubicadas entre las casillas 61 y 96 de la WTA.

Lea también
La Federación puso a la venta la boletería para partidos de Colombia

La cuota local en el cuadro principal la lideran Mariana Duque, 123 del escalafón de la WTA, y María Fernanda Herazo, quien llegó a esta instancia luego de la no asistencia de Kasatkina.

Otra que se vio beneficiada por las bajas fue la estadounidense de ascendencia ecuatoriana Irina Falconi, quien también ingresó al cuadro principal por la ausencia de Bouchard.

El torneo, que este año completa 26 ediciones ininterrumpidas como profesional y 21 como certamen adscrito al circuito mundial profesional de la WTA, repartirá una bolsa de premios de 250.000 dólares y se disputa en canchas de tierra batida en el club Los Lagartos de Bogotá.

Lea también
Seleccionador femenino de Colombia cree que una Liga corta es perjudicial

EFE

Síguenos en:
Google Noticias Canal Telegram Canal Telegram