El jueves 29 de septiembre, a las 9.30 de la mañana, en el Salón “Pedro Justo Berrío” de la Gobernación de Antioquia, se realizó la Rueda de Prensa del espectáculo “Máster Comcel Hermanas Williams”.

La renión fue presidida por el Gobernador de Antioquia, doctor Luis Alfredo Ramos Botero, el Gerente de Indeportes Antioquia, doctor Julio Roberto Gómez Gaitán, el Presidente de Comcel, doctor Juan Carlos Archila Cabal y el Gerente General del Grand Slam, doctor Jhan Fontalvo López.

En el evento se dieron a conocer detalles de la organización , la llegada de las hermanas Williams a Medellín y las actividades complementarias que se realizarán durante la jornada.

“Las hermanas Williams, aparecieron en el Circuito Mundial a mediados de los años 90, revolucionando por completo el estilo del tenis femenino”.

“Entre ambas jugadoras, suman un total de 82 títulos profesionales y registran entre las dos el mayor número de torneos Grand Slam ganados en la historia: Serena ostenta 12 campeonatos, mientras que, Venus acumula siete”.

La empresa Producciones Grand Slam será la encargada de organizar y producir la exhibición de las hermanas Williams.


Con información de acordantioquia.com

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio