Minuto30.com.- La dupla cundinamarqués, integrada por Claudia y Andrea Galindo lograron su pasó a la final del torneo, en los III Juegos Suramericanos de Playa, este jueves, 22 de mayo.

Foto COC

Foto COC

El Coliseo Deportivo Hugo Chávez, fue el escenario que vio a la dupla colombiana clasificar a la semifinal y la final del campeonato. Durante la jornada, Andrea y Claudia se enfrentaron a las duplas de los seleccionados de Uruguay y Argentina.

A primera hora, en la cancha número tres del coliseo, las Galindo se enfrentaron ante la dupla uruguaya, por la semifinal. El juego quedó 2-0 con parciales de 21- 15 y 21-10. Una hora más tarde, nuevamente hicieron su presencia en las canchas del escenario ante un gran número de público, para enfrentar a la pareja de argentina, en el juego que daba el cupo a la gran final.

Foto COC

Foto COC

El juego finalizó 2-0 a favor de las nuestras, con sets de  21-16 y 22-20. Ahora, la dupla colombiana está a un juego de ganar la cuarta presea dorada para la delegación, en estos juegos.

“Estamos muy contentas, el resultado es el reflejo de un trabajo que hemos venido haciendo. La comunicación entre nosotras es un factor importante para cumplir con la tarea”, expresó Andrea Galindo al finalizar el partido de la semifinal.

La final femenina será este viernes a la 1:00 P.M., Andrea y Claudia Galindo deberán disputar el primer lugar ante la dupla venezolana, integrada por Norisbeth Agudo y Pazo Olaya.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio