Menú Últimas noticias
Pico y Placa Medellín Martes: 0 - 3 0 - 3
Pico y Placa Medellín Martes: 0 - 3 0 - 3
Minuto30 App

¡Instala nuestra App Web!

Agrega Minuto30 a tu pantalla de inicio para acceder más rápido a las noticias.

Las hermanas Díaz avanzan a las semifinales y Puerto Rico vuelve a tener esperanza en el oro

Santiago de Chile, 29 oct (EFE).- Las hermanas puertorriqueñas Adriana y Melanie Díaz, vigentes campeonas continentales, iniciaron con buen pie las competiciones del tenis de mesa en los Juegos Panamericanos de Santiago 2023, en donde avanzaron a la semifinal de dobles femenino que se jugará el martes. Las boricuas se impusieron por 0-4 a Mabelyn […]

Publicado por: Minuto30

Santiago de Chile, 29 oct (EFE).- Las hermanas puertorriqueñas Adriana y Melanie Díaz, vigentes campeonas continentales, iniciaron con buen pie las competiciones del tenis de mesa en los Juegos Panamericanos de Santiago 2023, en donde avanzaron a la semifinal de dobles femenino que se jugará el martes.

Las boricuas se impusieron por 0-4 a Mabelyn Enriquez y Evelyn Cordero, del Equipo de Atletas Independientes (EAI), como han tenido que participar las guatemaltecas en esta edición de las justas tras no poder hacerlo a nombre de su bandera.

Con parciales 3-11, 4-11, 7-11 y 9-11, las hermanas Díaz superaron con holgura a sus contrincantes y desde ya se ubican como favoritas para llevarse el oro.

En igual situación están las hermanas brasileñas Bruna y Giulia Takahashi tras imponerse 4-0 a las dominicanas Eva Brito y Esmerlyn Castro, con parciales de 11-8, 11-8, 11-7 y 11-6.

No ocurrió lo mismo con las chilenas Paulina Vega y Daniela Ortega, que tuvieron que sudarla para avanzar en una reñida competición en la que terminaron imponiéndose 3-4 a las mexicanas Clio Barcenas y Arantxa Cossio, en parciales 6-11, 11-6, 8-11, 6-11, 11-9, 11-9 y 5-11.

Ya las estadounidenses Amy Wang y Rachel Sung, que ganaron la plata en Lima 2019, pasaron sin dificultad a las semifinales tras imponerse por 4-0 a las venezolanas Camila Obando y Roxy González en parciales de 11-8, 11-2, 11-9 y 11-4.

Las semifinales se jugarán el próximo martes 31 de octubre, día en el que se conocerán las ganadoras de la modalidad.

Por: EFE

Author Signature
Minuto30 Agencias

Lo que leas hoy en minuto30... Mañana será noticia.


Anuncio
Minuto30 TV

Fico Gutiérrez muestra imágenes inéditas de los que armaron desmanes en el Atanasio

Comentarios

Valoramos la moderación y el respeto en nuestras conversaciones. Gracias por contribuir a un espacio positivo.