La Selección Colombiana de Fútbol ya llegó a su nueva sede para prepararse para el partido de octavos de final de la Copa Mundial de la FIFA.

Las 23 dirigidas por Nelson Abadía se despidieron de Perth para seguir su ruta Mundial ahora a Melbourne, en donde enfrentarán a Jamaica por los Octavos de la Final de la cita orbital más importante del planeta.

Las deportistas partieron en horas de la tarde a la ciudad ubicada en el sureste del país anfitrión y arribaron sobre las 5:30.

A su arribo las jugadoras fueron sorprendidas con una invitación especial para deleitarse con la gastronomía colombiana en Australia. Allí las mundialistas tuvieron un espacio de diversión y esparcimiento.

Este sábado 5 de agosto, tendrán la habitual jornada de entrenamiento en el Olympic Park Heidelberg, donde dos jugadoras atenderán a los medios de comunicación y en donde se esperan detalles de la salud del equipo tras el duro partido contra Marruecos.

Más noticias de Deporte

Author Signature
Alejandro Rincón

Librepensador. Amante de la fotografía, la escritura, la radio y el detrás de cámaras. Periodista por pasión hace 25 años, abogado de profesión. Amante del trabajo de campo, la reportería, la calle.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio