Foto para ilustrar el archivo

Foto para ilustrar el archivo

No es un secreto que los hombres dedican gran parte de su tiempo a pensar en sexo y a pesar de que fantasean muy seguido, la mayoría de ellos comparten los mismos deseos sexuales.

Descubre cuáles son sus favoritos ¡y considéralos la próxima vez que quieras consentir a tu hombre!.

1. Un trío
Si hay algo que ellos consideran muy hot es ver a dos mujeres besándose y teniendo sexo entre ellas.

El simple hecho de imaginarlo los enloquece, por eso el porno explota esta fantasía sexual al máximo. Pero definitivamente es mejor cuando ellos también pueden unirse al plan para estar con esas dos mujeres a la vez.

2. Dominatrix
Aunque les gusta llevar el control, también desean a una mujer que pueda dominarlos por completo al tener sexo y hasta castigarlos un poco. Su dominatrix ideal debe tener seguridad en sí misma, un outfit con ropa de piel o látex, tacones altos o puntiagudos y un buen látigo.

3. Lugares poco comunes
Otra cosa que les excita es poder sentir adrenalina durante una sesión hot al saber que lo están haciendo en un lugar extraño o peligroso en el que corren el riesgo de ser descubiertos.

Entre los principales escenarios que pasan por su mente están: un elevador, el baño de un avión, el asiento trasero de un coche y cualquier otro lugar en el que sea muy probable que alguien los vea.

4. Sexo con su mejor amigo
Es más común de lo que las mujeres piensan. Muchos hombres se preguntan cómo será su mejor amigo en la cama.

No quiere decir que el hombre que tenga fantasías sexuales con su colega sea una homosexual, ni que le ponga cachondo su compañero de penas y alegrías.

5. Encuentros lésbicos
Una de la fantasía de los hombres es ver a su chica besando a otra mujer, pero es algo que muy pocas mujeres se animarían a hacer. ¿Tu besarías o tendrías relaciones con un hombre si tu chica te lo pide?

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio