in

Las extravagancias de Kylie Jenner que la tienen envuelta en criticas

Los usuarios de las redes se enfurecieron al conocer la decisión de la millonaria, poco amigable con el planeta

Kylie Jenner

Para nadie es un secreto que Kylie Jenner puede presumir de tener mucho dinero. Ropa de marca, mansiones, carros últimos modelos y hasta un avión privado son parte de la colección de la socialité.

De hecho, hace años llegó a convertirse en la multimillonaria más joven del mundo, quitándole el récord a Mark Zuckerberg, creador de Facebook, gracias a su exitosa marca, Kylie Cosmetics.

También le puede interesar…

Tanto ella, como el resto de las Kardashians, ya tienen acostumbrados a los seguidores con sus excentricidades y lujos, pero uno de los más recientes levantó indignación en las redes sociales, generando fuertes reclamos de sus seguidores.

Lea también
VIDEO: Integrante de Chocquibtown se enteró del nacimiento de su hija en pleno concierto

De manera inocente, la joven de 24 años inició siendo romántica, sin imaginar lo que vendría después, la estadounidense se retrató al lado de su pareja y sus respectivos aviones privados.

«¿Nos llevamos el tuyo o el mío?», escribió, mientras salen abrazados, haciendo clara referencia a la fortuna que tanto ella, como Travis Scott, acumulan.

Sin embargo, medios internacionales afirmaron que los famosos utilizaron uno de los jet para ir a una tienda en un vuelo que duró apenas 17 minutos.

Las criticas a Kylie Jenner.

Esto lo confirmó indirectamente la propia empresaria al publicar un video en TikTok en el que decía «Viaje sorpresa a Target con mis chicas», apareciendo con su hija Stormi y sus sobrinas True Thompson y Chicago West.

Lea también
VIDEO: Pelea familiar por cirugía que habría necesitado Darío Gómez

Por esta razón, los usuarios de las redes se enfurecieron al conocer la decisión de Kylie Jenner, muy poco amigable con el planeta y favoreciendo al calentamiento global.

Para leer más noticias, clic aquí.

Kylie Jenner

Dale click a "Me gusta esta página"


Google Noticias