La intimidad es un tema del que no todos se atreven a hablar, ya sea por pena o porque prefieren mantener reservada esta situación, pero cuando alguien habla por ti y ventila detalles de tu vida en pareja podría causar bastante controversia, como le sucedió a Michael Phelps, de 29 años, figura pública de la que salieron a la luz extrañas manías.
phelps

Una exuberante mujer fue la encargada de contar al público entero los gustos del deportista; se trata de una dominátrix de talla plus size, Kim Petro, quien en entrevista a ‘The National Enquirer’ confesó haber tenido encuentros íntimos con Michael.

Kim explicó al medio norteamericano que recibió 900 dólares a cambio de orinar encima del nadador y medallista olímpico. La historia comenzó cuando Phelps la llamó a su celular y se presentó ante ella como ‘Fabian Marasciullo’, un supuesto productor de música de Miami.

Además, previo al encuentro le pidió a Kim tomar mucha agua, sin embargo, ella ya se imaginaba para qué era: «Me pidió que tomara mucha agua antes de llegar a la habitación del hotel The London, en Manhattan. Yo ya sabía lo que tramaba».

Entre otras cosas develó que a Phelps le gusta usar ropa íntima femenina, pues lo ‘prende’, y que le gusta consumir sustancias tóxicas mientras tienen relaciones.

Este no es el primer escándalo de Michael, hace unos meses se destapó el amorío del deportista con la transexual Taylor Lianne Chandler, y esta noticia salió a tan sólo un mes del anuncio de que contraerá matrimonio con la ex Miss California, Nicole Johnson.


Fuente: TvNotas.mx

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio