Tomada de archivo

Tras la larga para en la producción de ‘Fast & Furious 7’  motivado en gran parte por la prematura muerte de Paul Walker, la nueva entrega de la taquillera saga, cuyo estreno estaba previsto mediados de 2014, verá la luz el 10 de abril de 2015, según anunció el actor Vin Diesel en su cuenta de Facebook.

fast and furiousUniversal Pictures ha corroborado el anuncio de Vin Diesel con un comunicado en el que confirma que las escenas rodadas por Paul Walker como Brian O’Conner, formarán parte de esta séptima entrega de la popular saga.

Chris Morgan y a James Wan asumirán la tarea de reescribir el guión tratando de encajar las escenas ya rodadas por Walker para dar a su personaje una salida coherente y digna de la saga.

Parece que ambos han encontrado una manera apropiada de encajar la muerte de Walker dentro de la película según ha develado el comunicado emitido por la distribuidora del filme, Universal Pictures.

Continuamos con las hazañas mundiales de la franquicia con Vin Diesel y Paul Walker encabezando el reparto de Fast and Furious 7, que será lanzada el 10 de abril de 2015. James Wan dirige esta entrega de la exitosa saga, mientras que Neal H. Moritz y Vin Diesel se mantienen como productores de la misma», confirmaba el comunicado.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio