Menú Últimas noticias
Pico y Placa Medellín Domingo:
Pico y Placa Medellín Domingo:
Minuto30 App

¡Instala nuestra App Web!

Agrega Minuto30 a tu pantalla de inicio para acceder más rápido a las noticias.

Fotos. ¿Las conocía? Estas son las polémicas ‘Barbies colombianas’

Algunas por sus cuerpos, otras por las intervenciones quirúrgicas son conocidas como la histriónica muñeca…

Publicado por: Minuto30.com

Foto tomadas de Instagram. @tatianamurillooficial @fajasyinacalderonoficial

‘Barbie’ es una famosa muñeca que es reconocida mundialmente por su representación de mujer ideal, tanto en perfumes como películas, series, accesorios y ropa. De hecho, en los últimos meses se ha vuelto más icónica por el estreno de su película en ‘vida real’, interpretada por la talentosa actriz Margot Robbie.

Es por eso, que en diversas partes del mundo, su figura y personalidad han sido la inspiración del estilo de vida de muchas mujeres y, por supuesto, en la farándula colombiana no podía faltar.

Ya sea por su espectacular figura o por intervenciones quirúrgicas, varias mujeres en Colombia se autodenominan como ‘Barbies colombianas’

Paola Usme

Por su tonificada figura, la modelo y exparticipante de Guerreros Colombia, Paola Usme, ha sido apodada como ‘Barbie’.

Yina Calderón

La tan criticada empresaria que se ha sometido a múltiples y riesgosas intervenciones quirúrgicas en su afán por parecerse a la muñeca.

Tatiana Murillo

La modelo que también se ha sometido a varias cirugías para parecerse a ‘Barbie’, y que es duramente criticada por apoyar a su hija menor a seguir el mismo camino.

Yoli Álvarez

También goza de popularidad esta mujer trans que se autodenomina ‘Barbie Colombiana’, sobre todo luego de haber sido uña y mugre de la ‘Epa’

Más noticias de Entretenimiento

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.


Anuncio
Minuto30 TV

Informe de gestión Corantioquia 2025

Comentarios

Valoramos la moderación y el respeto en nuestras conversaciones. Gracias por contribuir a un espacio positivo.