Cortesía Policía Antioquia

En las últimas horas la Policía Nacional mediante diferentes actividades operativas y preventivas logró el hallazgo e incautación de estupefacientes en los municipios de Bolombolo, Yarumal y Fredonia.

Según detallaron las autoridades, dentro de las operaciones lograron la captura de tres personas, además del hallazgo e incautación de 4.490 gramos de marihuana, 197 dosis de cocaína y 1702 dosis de bazuco, avaluados en 26.000.000 millones de pesos, así como la inmovilización de un vehículo.

De igual forma, en el municipio de Bolombolo, mediante fuentes humanas integrantes del Modelo de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes recibieron información previa sobre una posible caleta con estupefacientes en zona rural de Marvalle, el cual pertenecería a ´Limones´ y ´Fausto´ presuntamente expendedores de estupefacientes al servicio de la estructura Criminal de ´La Oficina´, de inmediato las unidades policiales se dirigen en el sector realizando un barrido al área, donde efectivamente hallaron una bolsa negra con varios paquetes con estupefacientes y bolsas para empacar dicha sustancia en las raíces de un árbol.

Los elementos hallados e incautados: 197 dosis de cocaína, 490 dosis de marihuana y 1702 dosis de bazuco avaluados aproximadamente en 18.000.000 millones de pesos.

Por otro lado en el municipio de Fredonia fueron capturadas otras tres personas entre los 18 y 57 años de edad a quienes se les halló e incautó 2 kilos de marihuana en el interior de 1 vehículo de marca Chevrolet spark.

Finalmente, en Yarumal en la vía que comunica los Llanos de Cuivá hacia Tarazá mediante planes de registro y control de vehículos, lograron la incautación de 2 kilos de marihuana tipo creepy avaluada en $ 4.000.000 millones de pesos hallada en el interior de un vehículo de servicio público, conducido por un hombre de 48 años de edad.

Los capturados y elementos fueron dejados de la Fiscalía General de la Nación para su respectivo procedimiento.

Cortesía Policía Antioquia

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio